HipodroMóvil es una práctica app que hace más fácil la experiencia de nuestro Servicio. Queremos que disfrutes de todos los beneficios que la tecnología nos brinda. Todo nuestro esfuerzo está encaminado a ofrecerte un servicio óptimo y eficiente. ¡Revisa todo lo que puedes hacer desde la nueva app de Caja Hipódromo!
Ser Socio activo de la Sociedad
Identificación oficial vigente con fotografía (IFE/INE o Pasaporte)
Número de teléfono celular
Correo electrónico
CURP
Acudir personalmente
Consulta de saldos
Consulta de movimientos (últimos 90 días)
Consulta y descarga de estados de cuenta (3 últimos emitidos)
Depósitos a Ahorro Hipódromo, Cuenta Junior Hipódromo, Depósito a la Vista Hipódromo, Naviahorro Hipódromo y Debi-Hipódromo, propios y de otros Socios (Previamente contratadas)
Envío de transferencias SPEI con un costo de $8.00 + IVA ($9.28) por evento (el cargo se aplicará en la cuenta de Depósito a la Vista Hipódromo, previamente contratada)
Pagos de préstamos propios y de otros Socios
Recepción de transferencias SPEI a las cuentas de Depósito a la Vista Hipódromo y Debi-Hipódromo (Previamente contratadas)
Los retiros desde HipodroMóvil serán únicamente de la cuenta Depósito a la Vista Hipódromo (Previamente contratada)
Monto máximo de traspaso diario:
A otros Socios:$100,000.00 (diarios)
Transferencias SPEI: $50,000.00 (diarios)
Entre cuentas propias del Socio:Sin límite (se considera el saldo que tenga disponible en Depósito a la Vista Hipódromo)
Para abono a préstamos, el monto mínimo será la suma del interés calculado a la fecha de pago
Podrá liquidar su préstamo en su fecha de pago, programándolo previamente
Horario:
Para aplicación en firme de transacciones internas: De lunes a viernes hasta las 9:00 p.m., sábados hasta las 6:00 p.m. y último día del mes hasta las 6:00 p.m.
Traspasos a Debi-Hipódromo desde HipodroMóvil:24/7
Aplicación SPEI:24/7
Después del horario, se aplicará al día siguiente hábil
El producto no prevé comisión alguna
Programe con tiempo su pago a préstamos y deposito al ahorro, mantenga su buen cumplimiento
Evite en lo posible realizar pagos parciales, programe su pago en una sola exhibición
Realice sus operaciones dentro de los horarios establecidos
Registre sus cuentas destino con 30 minutos de antelación a la transferencia
Horario extendido
Sin cobro de comisiones por traspasos en su cuenta, traspasos a otros socios y consultas de saldo, movimientos y estados de cuenta
Consultas de saldo y movimientos sin acudir a sucursal
Socios en litigio con la sociedad cooperativa, no podrán activar el servicio de Banca Electrónica
Socios excluidos de la sociedad cooperativa, no podrán activar el servicio de Banca Electrónica
Aquellos Socios que se encuentren en Lista de personas bloqueadas de acuerdo al Manual de cumplimiento en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo de la Sociedad, no podrán activar el servicio y en caso de ya estar activo, les será bloqueado.
En caso de tener créditos, para activar el servicio de banca electrónica deberá encontrarse en cartera vigente
Para tener acceso a los servicios de Banca Electrónica, deberá acudir el socio a activarlo en sucursal, presentando identificación oficial vigente con fotografía y el número celular a vincular.
Solo aplica para socios con cuentas activas
Los pagos y depósitos realizados posteriormente a la ejecución de procesos de cierre de operaciones, serán aplicables al siguiente día de operaciones de la Sociedad Cooperativa.
El saldo máximo de cada cuenta, será la determinada en su ficha técnica correspondiente
Los socios podrán reducir los límites máximos de traspaso o transferencia para Banca Electrónica, solicitándolo de manera presencial en sucursales u oficina matriz